Corporación de Desarrollo Araucanía invita a los emprendedores regionales a ser parte de su comunidad

Corporación Desarrollo Araucanía
Publicado el 05/08/2021 por Equipo Corporación
compartir en

En sus esfuerzos por llegar de manera más eficiente y directa a los emprendedoras y emprendedores de las 32 comunas, la Corporación de Desarrollo Araucanía invita a ser parte su comunidad y acceder a las diversas iniciativas y oportunidades que tiene nuestra entidad.

¿Cómo ser parte de la comunidad?

1- Para inscribir tu emprendimiento u organización en el portal de la Corporación, deberás acceder a cdaraucania.cl.

2- Si no tienes una cuenta en la Corporación, deberás registrarte, para ello debes presionar sobre el botón Regístrate .

3- Luego, en el formulario de inscripción debes ingresar tu nombre, correo electrónico valido y una contraseña que recuerdes de 8 caracteres.

4- Posterior al registro del portal, el sistema te mostrará una pantalla de resumen del proceso, para comenzar el registro deberás presionar en el botón. Iniciar

Datos del emprendimiento u organización


El primer paso a completar es ingresar la información de tu emprendimiento u organización, para ello si cuentas con un logo lo deberás subir en el recuadro Logo de tu empresa, luego el nombre de fantasía o marca del emprendimiento u organización; ejemplo Mermeladas Campo Grande, luego si eres una persona natural sin constitución de empresa ingresa tu nombre, por el contrario si eres una empresa ingresa tu razón social, seguido el RUT del nombre asociado anteriormente escrito, el tipo de persona, tu rubro los años de experiencia y una breve reseña de tu emprendimiento, en este punto te sugerimos hablar de tu emprendimiento, es ideal que respondas a las preguntas ¿Qué es tu emprendimiento?,¿Cómo nace?, ¿Cómo trabajas?, ¿Cómo lo realizas?.

El segundo paso será completar la información del representante legal para el caso de las empresas constituidas y los datos de contacto del emprendimiento.


Para el caso de las empresas deberás agregar la información del representante.

Para finalizar, nos deberás contar sobre los productos y/o servicios que realizas.

Ingresa el nombre del producto o servicio, luego una breve reseña del producto o servicio, ¿Qué es? ¿Cómo se elabora? ¿Qué características tiene? ¿Qué formatos? y finalmente ingresa las imágenes del producto o servicio, te sugerimos que en lo posibles tengan una "buena calidad" y un peso inferior a los 5M.

Cuando completes la información, el sistema te mostrará el resumen de la inscripción.

De esta forma ya estarás en nuestros registros y un ejecutivo te contactará y te comentará de todas las novedades que tenemos para ti.

Te sugerimos constantemente revisar la sección concursos de nuestro portal para que puedas participar en las distintas iniciativas que tenemos para ofrecer.