Corporación de Desarrollo Araucanía reconoce labor de Víctor Manoli como presidente de la entidad

Corporación Desarrollo Araucanía
Publicado el 14/07/2021 por Cristian Orias
compartir en

El ahora Delegado Presidencial en la región lideró la entidad durante los últimos meses, proyectando iniciativas potentes ligadas al fomento productivo de los distintos territorios.

En representación del Directorio y del equipo de trabajo de nuestra entidad, el Gerente (I) de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez, junto a la Jefa de Proyectos, Cecilia Yáñez, hicieron entrega de un reconocimiento a Víctor Manoli en su último día de gestión como Intendente y Ejecutivo del Gobierno Regional de La Araucanía, agradeciendo su apoyo, liderazgo y compromiso como presidente del directorio de la Corporación, proyectando la institución como un articulador líder a nivel regional.

“Por su destacado desempeño como Intendente y Ejecutivo del Gobierno Regional de La Araucanía, especialmente por su entrega, liderazgo y compromiso en su labor como Presidente del Directorio, impulsando y apoyando fuertemente las actividades y proyectos desarrollados por la Corporación. Es afán del Directorio y los profesionales de esta entidad desear éxito y parabienes en el futuro de nuestra primera autoridad”, expresó el reconocimiento.

La entrega fue realizada en las dependencias de la Gobernación de Malleco, instancia donde además la autoridad pudo trasladarse a la Plaza Siete Fundaciones para conocer, de manera directa, los alcances de la Expo Feria Reactiva Malleco, donde los productores alabaron la oportunidad de recuperar un espacio de comercialización para combatir los efectos de la pandemia.