Corporación de Desarrollo dio el vamos a la apertura formal del Pabellón Araucanía

Tiendaraucanía.cl, “Paula Gourmet” y la explanada estarán a disposición de los visitantes, de lunes a viernes de 9 a 17 horas. Las personas que acudan deberán presentar su pase de movilidad y pasar el control de temperatura.

Equipo Corporación

15/09/2021

“La Tienda de La Araucanía” presentó lo mejor del emprendimiento regional en una inédita gira nacional

El Parque Arauco (Santiago), el Mall Marina (Viña del Mar) y el Mall Plaza (La Serena) fueron los nuevos lugares de comercialización que se abrieron gracias al trabajo sostenido de la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Pabellón Araucanía, Adela Gourmet y el Gobierno Regional.

Cristian Orias

27/02/2021

Alta demanda de los productos obliga a “La Tienda de La Araucanía” a retomar gira nacional

Del 18 al 21 será la oportunidad del Parque Arauco de Santiago, mientras que del 23 al 26 febrero será la ocasión del Mall Plaza La Serena. Ambas instancias son organizadas por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Pabellón Araucanía, Adela Gourmet y el Gobierno Regional, ambas instancias que buscan promocionar el trabajo de 100 emprendedores locales.

Cristian Orias

18/02/2021

Tienda de La Araucanía seguirá de gira y llevará sus mejores productos al Mall Marina de Viña del Mar

Del 26 al 29 de enero estarán las creaciones de 100 productores en la región de Valparaíso. Las jornadas, organizadas por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Pabellón Araucanía, Adela Gourmet y el Gobierno Regional, buscan promocionar el sitio web y ser una alternativa en la temporada de verano.

Cristian Orias

26/01/2021

Tienda de La Araucanía llevará sus mejores productos al Parque Arauco

Del 21 al 23 de diciembre estarán en la capital del país las creaciones de 100 productores de la región. Las jornadas, organizadas por la Corporación de Desarrollo Araucanía, el Pabellón Araucanía, Adela Gourmet y el Gobierno Regional, buscan promocionar el sitio y ser una alternativa novedosa para esta navidad.

Cristian Orias

21/12/2020